INVERSIÓN EN ENERGÍAS RENOVABLES
En Millennium Energy Systems somos conscientes de la dificultad económica con que se encuentran las empresas a la hora de llevar a cabo las mejoras e instalaciones necesarias para cumplir con la normativa fijada por el Real Decreto 56/2006, que recoge los acuerdos fijados en el Convenio Marco de Naciones Unidas sobre Cambio Climático, firmado por más de 195 países en la última Cumbre del Clima de París.
Dicho Decreto obliga a las medianas y grandes empresas a acometer una serie de reformas en sus instalaciones en materia de energías renovables donde se fija que el 20% de la energía producida ha de ser de origen renovable para el año 2.020. Para articular dicho objetivo el Real Decreto obliga a la realización de auditorías energéticas que fijen los pasos a dar y los procesos a transformar con el uso de energías renovables. Una vez llegado al fin de plazo los países firmantes, entre los que se encuentra España, tomarán medidas sancionadoras contra las empresas que no acometan dichos cambios.
A tal fin, Millennium Energy Systems, como empresa de servicios energéticos, contempla la posibilidad de ofrecer a sus clientes llevar a cabo los cambios necesarios sin necesidad de realizar inversión por su parte, siendo la opción más factible los acuerdos de venta por energía consumida y siempre con un descuento sobre la tarifa habitual de consumo.
Esta nueva posibilidad ofrece una ventaja considerable a las empresas ya que les exime de realizar grandes inversiones para poder cumplir con la normativa.